Andina

Cofide presenta programa de capacitación gratuita dirigida a Mypes

En materias legal, contable, marketing y administración

ANDINA/archivo

ANDINA/archivo

18:08 | Lima, may. 18.

La Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide) presentó al 23° edición de su Programa de Capacitación Empresarial – Tabla de Negocios Mype, dirigido a personas con negocio que afronten un proceso de crecimiento de sus operaciones, así como a aquellos que deseen la formalización de sus operaciones, informó la banca de desarrollo.

Explicó que la Tabla de Negocios Mype es un programa de capacitación gratuito compuesto por 20 charlas, las cuales se dividen en las siguientes áreas, las mismas que tienen mayor demanda en los microempresarios: Legal, Contable, Marketing, Administración y Finanzas. 

"Una vez que los asistentes hayan cursado un mínimo de 24 de las 30 horas impartidas, tendrán derecho a recibir un diploma que certifique la capacitación empresarial en mérito a su participación", señaló.

Las sedes de capacitación se encuentran descentralizadas en los distritos de San Isidro, Surquillo, San Miguel, San Juan de Lurigancho, Independencia, San Luis, San Martin de Porres, Cercado de Lima, Los Olivos y en la Provincia Constitucional del Callao, buscando de esta forma llegar a facilitar el acceso a nuestros empresarios peruanos.

(FIN) RGP/RGP

Publicado: 18/5/2015