Andina

Mayra Couto: "Siempre veo el mundo y futuro de manera optimisma"

Actriz estudia dirección y anuncia que giro en su rol de "Grace" va a sorprender

Mayra.

08:46 | Lima, jul. 19.

Popular por su rol de "Grace" en "Al fondo hay sitio", Mayra Couto reveló que vive la vida y la ve siempre con optimimo y de manera positiva totalmente recuperada de la delicada enfermedad, que la afectó tiempo atrás, y confirmando que el giro en la teleserie es tal que en las redes sociales sus seguidores le piden que no sea tan celosa con su pareja en la ficción.

"Ahora estamos con un montón de colchón en la serie, pero lo que estoy leyendo en los libretos sí que es una bomba. No puedo comentar nada de cómo avanza la historia", dijo misteriosa.

Consultada sobre si "Grace" ha vuelto con fuerza a la historia, la actriz expresa, "no sé si el rol va a coger un gran protagonismo porque en la serie todo gira, pero por ahí hay cosas que al publico no le va a gustar".

"Ya en las redes sociales  todo el mundo me dice que por favor que no sea tan celosa, pero "Grace" no ha olvidado lo que pasó la primera vez que sufrió una decepción sentimental con "Nicolás", ella lo tiene muy presente".

Sobre si seguirá en la historia en la temporada final de la serie que se grabaría en el 2015, Mayra señala que "no sé si voy a estar el próximo año. Ahorita no tengo ningún plan para el 2015. Estoy estudiando dirección y no tengo más planes que eso".

Ella espera encontrar oportunidades como directora en la escena nacional, "me encantaría seguir la carrera de tres años, hice un curso de dos semanas en Cuba y me encantó".

Mayra se ha convertido en una decidida activista de causas sociales y así asumió protagonismo en la campaña "La onda de mi cole", junto al actor Junior Silva como los amigos de Unicef.

"Participar en esta campaña me hace sentir bien, siempre veo la vida y el futuro de manera optimista, sino estaría deprimida".

Ambos visitaron diversos colegios del Perú y este domingo 20 junto a diversas figuras del arte acudirán al Centro Comercial Plaza Norte, desde las once de la mañana, en el escenario del fin de fiesta de la séptima edición de la campaña Buena Onda. 

Junto a Mayra y Junior participan Mónica Sánchez y Marco Zunino, junto a reconocidas figuras como Ernesto Pimentel, Jason Day, Magdyel  Ugaz, Denisse Dibós, María Grazia Gamarra,  Karina Rivera y Orlando Fundichely y Evelyn Ortiz; así como el elenco de Mi amor el Wachiman y Pequeños Gigantes.

También se contará con la participación de Tomas Borda (Dr. Tv);  Bruno Pinasco; Maju Mantilla;  Sofía  Franco; Joselito Carrera; Rebeca Escribens y Sheyla Rojas.

La nota musical estará a cargo de Daniel Lazo, Giulina Rengifo, La Joven Sensación, Los Terapeutas del Ritmo, la Orquesta Angel Ramirez y el Tren Bala; Rommy Markovich, entre otros.

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 19/7/2014