Andina

“La inversión en niños y adolescentes es la mejor que podemos hacer”

Subraya jefe del Gabinete

ANDINA/Carlos Lezama

ANDINA/Carlos Lezama

00:42 | Lima, may. 16.

El presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo, ratificó el compromiso del gobierno por invertir en conseguir un pleno desarrollo de los niños y adolescentes del país, al subrayar que este sector de la población es el futuro del país.

“Esta inversión es la mejor que podemos hacer porque es la inversión en futuro del país”, manifestó en el pleno del Congreso al finalizar la exposición de los Avances del Plan Nacional de Acción por la Infancia y la Adolescencia (PNAIA) 2012-2021, correspondiente al año 2013.

Según dijo ante la representación nacional, el gobierno actuará “con el doble de responsabilidad, con el doble de dedicación y el doble de sacrificio” para cumplir este compromiso.

Por ello, el jefe del Gabinete dijo que el gobierno está dispuesto a incorporar las sugerencias, ideas y ajustes realizados por los diversos partidos políticos y sectores que contribuyan a mejorar la acción del Estado en este campo.

“Por nuestros hijos, por los niños y adolescentes no habrá ningún esfuerzo que sea necesario; siempre nos quedaremos cortos”, puntualizó.

(FIN) CCR




Publicado: 16/5/2014