Andina

Recrean "la Pasión de Cristo" en el Centro Poblado Mi Perú

Más de 80 actores participan en la puesta en escena

Recrean "la Pasión de Cristo" en el Centro Poblado Mi Perú

Recrean "la Pasión de Cristo" en el Centro Poblado Mi Perú

08:45 | Lima, abr. 09.

En el marco de las celebraciones por Semana Santa, y por décimo año consecutivo, el Centro Poblado Mi Perú en el distrito de Ventanilla se viene preparando para realizar una recreación de los últimos días de Cristo.

Esta representación de La Pasión de Cristo, protagonizada por el actor Luis Crisosto, cuenta con la participación de 80 actores pertenecientes a la agrupación artística “Aplausos”, y recorrerán  las principales sectores del mencionado centro poblado desarrollando esta puesta en escena.

El alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, destacó la importancia de la labor de Crisosto y compañía, al acercar el teatro a los jóvenes de la zona. 

El objetivo es motivar a los adolescentes y jóvenes de Mi Perú a buscar actividades saludables, entre las que se encuentra el teatro. Debido a esto la municipalidad siempre apoya estas iniciativas de la juventud”, indicó 

Crisosto, conocido como el “Cristo Negro de Mi Perú”, señaló estar emocionado por representar por tercer año al conocido personaje bíblico. 

Mencionó además que el trabajo de preparación para desarrollar el papel y armar esta versión de  La Pasión tomo cerca de 6 meses.

El ‘Vía Crucis’ se realizará el próximo jueves 17 de abril en el Centro Poblado.

(FIN) LSC/RES


Publicado: 9/4/2014