Andina

Banco de la Nación ofrecerá créditos hipotecarios en Trujillo

08:30 | Lima, abr. 18 (ANDINA).

El Banco de la Nación organiza por segundo año consecutivo la Feria Inmobiliaria que se realizará en la ciudad de Trujillo del 18 al 21 de abril.

Esta feria tiene por objetivo promover entre los trabajadores del Estado, créditos hipotecarios que les permitan hacer realidad el sueño de la casa propia, o realizar mejoras, ampliaciones y/o remodelaciones en sus viviendas.

Los trabajadores de las instituciones estatales que tengan hasta 64 años con seis meses de edad, que cuenten con contrato a plazo indeterminado (nombrados) y cobren sus haberes a través del Banco de la Nación, podrán acceder a un crédito hipotecario desde los 15 mil hasta los 250 mil nuevos soles.

Podrán pagarlos, según calificación crediticia, a plazos de 5, 10, 15, 20, ó 25 años siguientes, con tasas de interés al alcance de todos.

La Feria Inmobiliaria del Banco de la Nación, contará con la participación de importantes empresas del sector construcción que ofrecerán diversos proyectos a precios muy competitivos, acercando de esta forma la oferta de viviendas a los empleados públicos.

El acto se efectuará en la Casona del Centro Cultural del BN, ubicada en el  Centro Histórico de Trujillo y atenderá desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

(FIN) NDP/RES


Publicado: 18/4/2013