Andina

Decenas de perros y gatos quedan desamparados tras la muerte de su dueña

Foto: Facebook de "Mi conciencia animal"

Foto: Facebook de "Mi conciencia animal"

12:40 | Lima, ene. 17 (ANDINA).

Unos cincuenta perros y cuarenta gatos, que fueron rescatados de las calles, tenían un hogar en el distrito de Breña gracias a Victoria Valdivia, quien los cuidaba y alimentaba. Lamentablemente el último miércoles, Victoria Valdivia sufrió un accidente y se resbaló cuando bajaba por las escaleras de su casa y el golpe que se dio en la cabeza produjo su muerte.

La señora Vicky, como era conocida por sus amigos y otros miembros de ayuda animalista, tenía en su vivienda ubicada en Prolongación Arica 2054 en el distrito de Breña, el Albergue de Vicky, el cual contaba con el apoyo de algunos jóvenes que colaboraban con la difusión de información en redes sociales para adoptar animales en abandono.

Después de la muerte de Vicky, los animales han quedado desamparados porque ya no tienen un techo donde vivir . Asociaciones animalistas como "Mi conciencia animal"y "Organización amar" están realizando campañas en las redes sociales para buscar alimento y amos para los perros y gatos.

Si desea colaborar puede llamar a los números 998141676 - 95722713 - 962794112. Los encargados son Sally Medina, Gianpierre Arrellano y Adela Perez. 


(FIN) NLS/EVC


Publicado: 17/1/2013