Andina

Exgolero colombiano Miguel Calero sufre infarto cerebral

07:41 | Ciudad de México, nov. 26 (ANDINA).

El exarquero y actual entrenador de porteros del Pachuca de México, el colombiano Miguel Calero, fue ingresado de urgencia a un hospital de Ciudad de México debido a un infarto cerebral, informó su familia.

Calero, de 41 años, fue trasladado en helicóptero al hospital Médica Sur, donde los doctores del lugar confirmaron el domingo un infarto cerebral producto de una trombosis, un coágulo en el interior de un vaso sanguíneo.

“Tener fe es lo único, les pido a todos que recen por la salud de mi papá”, indicó el hijo de Miguel, Juan Calero, jugador de fuerzas inferiores del plantel "blanquiazul" citado el domingo por el diario mexicano El Universal.

En setiembre del 2007, Miguel sufrió de una trombosis venosa que lo llevó a ser intervenido del brazo izquierdo y a alejarse seis meses de las canchas.

Formado en las divisiones inferiores del Deportivo Colombiano, volvió a jugar y se retiró del balompié profesional durante la jornada 14 del torneo Apertura 2011. Actualmente se desempeñaba como director deportivo de porteros del Pachuca, reseñó DPA.

Calero jugó en México para el Pachuca de la primera división, ganó tres títulos de liga, una Copa Sudamericana y tres veces la Liga de Campeones de la Concacaf.

(FIN) INT/RES
GRM


Publicado: 26/11/2012