Andina

Puertas del estadio Elías Aguirre para partido Aurich-Santos se abren a las 14:00 horas

Juan Aurich, campeón del fútbol profesional de 2011. Foto: ANDINA/Héctor Vinces.

Juan Aurich, campeón del fútbol profesional de 2011. Foto: ANDINA/Héctor Vinces.

10:56 | Chiclayo, mar. 15 (ANDINA).

El gerente del club Juan Aurich, César Vento, anunció hoy que las puertas del estadio Elías Aguirre, donde se prevé jugar el encuentro entre el cuadro chiclayano y el Santos de Brasil por la Copa Libertadores, se abren desde las 14:00 horas.

Esta decisión del equipo norteño tiene la finalidad de evitar aglomeraciones de los hinchas del cuadro local, así como de los integrantes de la barra visitante, al momento de ingresar al recinto deportivo.

Asimismo, Vento señaló que a diferencia de otros encuentros, en esta oportunidad se va a realizar una verificación estricta de los boletos de ingreso al estadio.

"De ahí que se pide a las personas que han adquirido sus entradas llegar temprano, ya que el control va a ser estricto tanto de los boletos como del registro personal, (...) para evitar además que se adquieran entradas falsas", refirió Vento.

El cuadro que dirige Edison Umaña enfrenta hoy desde las 17:45 horas al Santos de Brasil, que tiene como principales figuras a Neymar da Silva y Paulo Henrique Ganso.

El cuadro brasileño es, además, uno de los principales protagonistas del torneo de su país y es el actual campeón de la Copa Libertadores.

(FIN) SDC/JCC

GRM

Publicado: 15/3/2012