Andina

Club de Regatas Lima es campeón del Torneo Apertura de Waterpolo

Regatas Lima es campeón del Torneo Apertura de Waterpolo.

Regatas Lima es campeón del Torneo Apertura de Waterpolo.

22:30 | Lima, mar. 05 (ANDINA).

El Club de Regatas Lima se alzó con el título en el Campeonato del Torneo Apertura de Waterpolo 2012, en la categoría sub 20, luego de vencer en un compromiso final bastante disputado a su similar de Deportivo Barracuda.
El evento se llevó a cabo en la pileta olímpica del Campo de Marte, en un encuentro muy reñido y parejo, demostrado en el resultado: culminado 9 a 7, resultado que proclamó al equipo chorrillano como nuevo campeón del Apertura.

Durante el compromiso, el jugador Roberto Vallejo conquistó tres anotaciones, y al término del certamen se erigió como el máximo artillero del Club de Regatas Lima, siendo además uno de los más destacados deportistas.

Por otra parte, el deportista del Club de Regatas Lima, Aldo Rodríguez, recibió un reconocimiento especial de la parte de los organizadores del certamen, al haber sido considerado como el mejor jugador del Apertura 2012.

También marcaron para Regatas: Nicolás Rodríguez, Rodrigo Recavarren, Mauricio Escribens, Umberto Donda y Edgardo Pachas. Y para Barracuda: Piero Padró y Nick Pizarro, cada uno con dos goles en su haber.

Con este meritorio e importante resultado, los jugadores del Club de Regatas Lima finalizaron en lo más alto de la clasificación general, escoltado por Campo de Marte y Deportivo Barracuda, en tercera posición.

(FIN) APR/RRR
Publicado: 5/3/2012