Andina

Rímac inicia hoy actividades por 92 aniversario de creación política

08:02 | Lima, ene. 25 (ANDINA).

El distrito del Rímac iniciará hoy una serie de actividades para celebrar su 92 aniversario de creación política, actos que contarán con la presencia del alcalde Enrique Peramás.

Como parte de dichas actividades, hoy miércoles se desarrollarán campeonatos de futbol, vóley, baile, entre otros,informó esa comuna.

Asimismo, se tiene previsto la inauguración de diversas obras, como la pavimentación de pistas y veredas del pasaje Canas y en el parque Piedra Liza.

También la presentación de plan “Del Puente a la Alameda”, la inauguración de puestos de auxilio rápido y robocops y la inauguración del local de demuna con la presencia de la ministra de la Mujer, Ana Jara Velázquez.

El alcalde Enrique Peramás convocó a toda la colectividad a ser partícipes de esta celebración, ya que los actos contarán con la presencia de las autoridades ediles.

El 2 de febrero, día central, se tiene programado una misa a las 17:00 horas en la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles convento de los Descalzos, y la sesión solemne a las 18:30pm en el frontis del Palacio Municipal.

(FIN) NDP/RRC


Publicado: 25/1/2012