Andina

Sunat realizará en agosto próximo sorteo de comprobantes de pago para personas naturales

15:34 | Lima, jul. 10 (ANDINA).

Hasta el 15 de agosto próximo, las personas naturales que deseen participar en el Sorteo de Comprobantes de Pago pueden depositar sus sobres en las 185 ánforas distribuidas a nivel nacional, en los Centros de Servicios al Contribuyente, agencias del Banco de la Nación y lugares autorizados.

Los interesados en participar deben depositar en sobre cerrados comprobantes de pago emitidos este año por una suma total mínima de 30 soles, consignando sus  nombres y apellidos, Documento Nacional de Identidad (DNI), dirección completa y número de teléfono en caso de tenerlo.

En esta oportunidad se entregarán cuatro premios de 50 mil soles, doce premios de 10 mil soles y 64 premios de cinco mil soles, que serán distribuidos en cuatro zonas geográficas. El monto total de los premios será de 640 mil soles.

Para facilitar la participación de más personas, la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) habilitó en Lima ánforas en los establecimientos comerciales Makro del Callao, Independencia, Surco y Santa Anita; Tottus de Angamos, Atocongo, Chorrillos, Las Begonias, La Marina y Pachacutec; y Ripley de 
Bellavista, Miraflores, Jockey Plaza, San Juan  de Lurigancho y Primavera.

Asimismo, en Ripley Max  de Los Olivos y Minka; Maestro Home Center de Ate, Chacarilla, Independencia y Surquillo;  Mac Mype (ndependencia; Centro Comercial Mega Plaza; Centro Comercial Plaza San Miguel y Centro Comercial Plaza Lima Sur;

Este primer sorteo para personas naturales se realizará el 26 de agosto próximo con la participación de un representante del Ministerio del Interior y de un notario público.

(FIN) NDP/ART


Publicado: 10/7/2011