Andina

Cencosud abre supermercado Wong en Surco con inversión de US$ 10 millones

Supermercado Wong Tomás Marsano que Cencosud Perú abre en el distrito limeño de Surco.

Supermercado Wong Tomás Marsano que Cencosud Perú abre en el distrito limeño de Surco.

17:32 | Lima, dic. 14 (ANDINA).

Cencosud Perú informó hoy que abrirá el viernes un supermercado Wong en el distrito limeño de Surco, que demandó una inversión superior a diez millones de dólares durante los cinco meses de obra civil y equipamiento.

Señaló que la tienda, ubicada en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Andrés Tinoco, constituye la primera apertura del formato Wong en Lima durante el presente año.

Igualmente, representa la cuarta del formato en dicho distrito, sumándose a las ya existentes en las zonas de Chacarilla, Camacho y Las Gardenias.

La nueva tienda Wong cuenta con una extensión superior a 6,800 metros cuadrados y dará trabajo a más de 250 personas.

Con la inauguración del nuevo Wong Tomás Marsano, Cencosud Perú suma 18 supermercados Wong (15 en Lima y tres en provincias), los cuales se suman a los 12 hipermercados Metro y 33 supermercados Metro, alcanzando un total de 63 tiendas a nivel nacional.

Representa también la décimo segunda apertura bajo la administración de Cencosud y la sétima durante el 2010, luego de las tiendas Metro Faucett (San Miguel), Metro Carretera Central (Ate Vitarte), Metro Próceres (San Juan de Lurigancho), Metro Ovalo Papal en la ciudad de Trujillo (La Libertad), Metro Arenales (Lince) y Wong Lambramani en la ciudad de Arequipa.

Finalmente, informó que este viernes abrirá el supermercado Wong Asia, tienda que por sétimo año consecutivo se instala en la temporada de verano en ese balneario del sur de Lima.

(FIN) JPC/JPC


Publicado: 14/12/2010