Andina

Multimercados Zonales invertirá US$ 30 millones en construcción de Plaza de la Luna en Piura

Futuro local del centro comercial Plaza de la Luna en Piura. FOTO: Difusión

Futuro local del centro comercial Plaza de la Luna en Piura. FOTO: Difusión

10:27 | Lima, oct. 24 (ANDINA).

La empresa peruana Multimercados Zonales anunció hoy el inicio de la construcción del centro comercial Plaza de la Luna en la ciudad de Piura, que demandará una inversión de 30 millones de dólares.

Dicha obra generará aproximadamente mil puestos de trabajo entre directos e indirectos, informó el gerente general de Multimercados Zonales, Carlos Vidaurre.

Plaza de la Luna se construye sobre un área de 32,000 metros cuadrados y será inaugurado en febrero del próximo año contribuyendo con el fortalecimiento del dinamismo económico de la región.

Contará con seis salas de UVK en formato 3D, cadena de cines que por primera vez ingresa a Piura, además de brindar al público una amplia zona de entretenimiento por Coney Park.

También tendrá un patio de comidas con diez operadores como Kentucky Fired Chicken, Pizza Hut y China Wok, entre otros, y dos grandes restaurantes y una zona financiera.

Asimismo, tendrá un gran hipermercado Metro y tiendas especializadas en moda y accesorios, calzado, equipos electrónicos, electrodomésticos, ópticas, farmacias; así como más de 300 posiciones para estacionamiento.

Multimercados Zonales opera en Piura Plaza del Sol, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Piura y que actualmente está en pleno proceso de ampliación.
 
Vidaurre señaló que la empresa opera centros comerciales en Ica (Plaza del Sol Ica) y Callao (Minka), y tiene previsto inaugurar durante el 2011 un centro comercial en Huacho, ciudad al norte de Lima.

(FIN) AQR/JPC


Publicado: 24/10/2010