Andina

Promperú promoverá textiles y confecciones peruanos en ferias Magic Show y Moda de Las Vegas

11:49 | Lima, jul. 14 (ANDINA).

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha programado su participación en la feria Magic Show – Agosto 2010, que se realizará del 16 al 19 de agosto, y en la Feria Moda Las Vegas, organizada por la empresa Business Journals del 16 al 18 de agosto, ambas en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos).

Promperú participará en dichos eventos conjuntamente con siete empresas exportadoras del sector textil confecciones, con el objeto de promover la oferta exportable en dicho sector, así como en confecciones a nivel de diseño, y contribuir al posicionamiento de los productos nacionales en el mercado norteamericano.

Magic Show es uno de los más importantes eventos de la industria textil y de confecciones a nivel internacional, que además de exhibiciones de prendas de vestir ofrece el área de sourcing y diseño industrial para empresas que cuentan con una producción industrial, en altos volúmenes.

Una resolución del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) publicada hoy autoriza el viaje de dos funcionarios de Promperú para que realicen acciones de promoción de exportaciones de importancia para el país.

También para que coordinen lo que se refiere a la instalación del stand peruano y brindando asistencia a las empresas exportadoras participantes en dichos eventos.

(FIN) JPC/JPC


Publicado: 14/7/2010