Andina

El Hombre Araña ya tiene nuevo protagonista

El actor de A John Crowley

El actor de A John Crowley's Boy, es el nuevo rostro del Hombre Araña.

11:04 | Los Ángeles, jul. 02 (ANDINA).

Ni Robert Pattinson, ni Zac Efron, ni Daniel Radcliffe lograron su propósito de protagonizar al Hombre araña en el cine. Sony Pictures anunció que Peter Parker -más conocido como Spiderman- ya tiene nueva cara.

Será el actor estadounidense Andrew Garfield quien se pondrá el traje del superhéroe arácnido. El rodaje empezará en diciembre, y la dirección recaerá en Marc Webb, con guión de James Vanderbilt.

El joven actuó en papeles en películas como Lions for Lambs y The Imaginarium of Doctor Parnassus. "A pesar de que su nombre pueda resultar nuevo para muchos, aquellos que conocen el trabajo de este joven actor entienden su talento extraordinario", dijo Webb.

Garfield acaba de finalizar el rodaje de The Social Network, de David Fincher; y tiene pendiente el estreno de Never Let Me Go, en que comparte papeles principales junto con Keira Knightley y Carey Mulligan.

El argumento de esta nueva versión se centra en la vida adolescente del protagonista, así como en la revelación de sus poderes.

La fecha de estreno para Estados Unidos, que llegará a las salas en versión 3D, está prevista para el 3 de julio de 2012.

La saga, cuyas versiones anteriores estuvieron dirigidas por Sam Raimi, y protagonizadas por Tobey Maguire, se encuentra entre una de las más exitosas de la historia del cine, y su recaudación total suma más de 2,500 millones de dólares.

En diversas oportunidades han reclamado ese papel el actor de Crepúsculo Robert Pattinson, el de High School Musical Zac Efron y el famoso joven mago de Harry Potter Daniel Radcliffe.

(FIN) INT/MMB

GRM


Publicado: 2/7/2010