Andina

Casa Andina inaugurará su primer hotel en Chincha en abril próximo

Hotel Casa Andina Classic Chincha Sausal, ubicado en Chincha (Ica).

Hotel Casa Andina Classic Chincha Sausal, ubicado en Chincha (Ica).

13:44 | Lima, feb. 18 (ANDINA).

La cadena de Hoteles Casa Andina inaugurará el 5 de abril próximo su primer hotel en la ciudad de Chincha (Ica), bajo el formato Classic, el cual pertenece a la categoría estándar superior, informó hoy su gerente general, Juan Stoessel.

Este hotel, denominado Casa Andina Classic Chincha Sausal, será el primero de dos hoteles con los que contará la cadena en este destino pues el otro es el proyecto de remodelación de la Hacienda San José para convertirse en un private collection (categoría first class).

El hotel Chincha Sausal será el décimo segundo de la categoría Classic de la cadena, que ahora posee 18 hoteles en nueve destinos turísticos del país.

El nuevo hotel tiene 50 habitaciones que cuentan con Internet inalámbrico, amplios jardines, piscina, salas de eventos, restaurante, bar, entre otros ambientes.

“Nuestra intención es continuar invirtiendo para promover los lugares más representativos de Perú. El hotel estará enfocado a satisfacer la creciente demanda del turismo interno y del sector corporativo”, manifestó.

Actualmente Casa Andina opera hoteles en Lima, Nazca, Arequipa, Canón del Colca, Puno, Isla Suasi, Cusco y el Valle Sagrado.

La empresa pertenece al grupo de inversiones peruano Nexus Group, al que también pertenecen las empresas Cineplanet, Supermercados Peruanos y Peruplast, el cual está vinculado al grupo Interbank.

(FIN) RBM/JPC


Publicado: 18/2/2010