Andina

Partido Perú-Ecuador se jugará en estadio Monumental de Ate por recomendación de la FIFA

Selecciòn de Perù. Foto: ANDINA/Alberto Orbegoso.

Selecciòn de Perù. Foto: ANDINA/Alberto Orbegoso.

17:59 | Lima, may. 06 (ANDINA).

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), luego de coordinar con representantes de la FIFA, anunció que el escenario para el partido Perú-Ecuador por las eliminatorias Sudáfrica 2010 se realizará de todas maneras en el estadio Monumental, de Ate.

Este encuentro se disputará el domingo 7 de junio desde las 15:30 horas, con arbitraje del paraguayo Carlos Torres.

“Luego de hablar con la FIFA, nos recomendó que mejor jugáramos en el Monumental porque el estadio de Alianza Lima no tiene espacio suficiente en sus tribunas para que se pueda generar la doble señal de televisión”, sostuvo Burga a la agencia Andina.

Asimismo, dijo que se podrían rebajar los precios de las entradas para este encuentro deportivo.

“La próxima semana analizaremos el precios de las entradas y la coordinación con la gente de Defensa Civil, para ver el tema de seguridad y ver si se habilita toda la capacidad del estadio.”

El precio de las entradas en los choques eliminatorias de Perú fue de 20 nuevos soles las populares, en tanto que las butacas de la tribuna oriente costaban entre 60 y 100 soles; y las de occidente, 120 a 200 soles.

A Perú, ya fuera de las eliminatorias, le restan tres partidos por jugar de local: frente a Ecuador (6 de junio), Uruguay (5 de setiembre) y Bolivia (14 de octubre).


(FIN) JBS/RRR

GRM


Publicado: 6/5/2009