Andina

Este domingo se realizará el Día del Cine en todo el país

Día del Cine a realizarse el domingo. Foto: ANDINA/Jorge Paz H.

Día del Cine a realizarse el domingo. Foto: ANDINA/Jorge Paz H.

15:06 | Lima, nov. 25 (ANDINA).

Este domingo se realizará la quinta edición de del Día del Cine. Los organizadores anuncian una interesante jornada para incentivar la asistencia a los cines. Habrá una programación especial de películas y estrenos, entre los que se incluyen tres filmes nacionales. La entrada costará 3.50 nuevos soles.

La quinta edición del Día del Cine se realizará a nivel nacional, según anunció Mónica Ubilluz, de los UVK Multicines Larcomar.

Dijo que el costo de la entrada será de S/. 3.50 en todas las salas de cine del país, excepto las de sistema digital 3D y salas bar.

En las ediciones anteriores esta jornada congregó a más de 180,000 espectadores.
 
Ubilluz informó que se ha previsto una programación especial de películas y estrenos para todos los gustos y de todos los géneros, a fin de disfrutarlas en pantalla gigante con la compañía de toda la familia y amigos.

Anunció también que entre las proyecciones figuran tres cintas peruanas y prácticamente de estreno: "El acuarelista", "Dioses" y "Cuerpo desnudo".
 
Además, como en la edición anterior del Día del Cine, se realizará por partida doble.

Las personas que compren su entrada recibirán un cupón con el cual podrán repetir el costo de la misma de S/. 3.50, el lunes 1 de diciembre o el miércoles 3 de diciembre.
 
Además, pensando en la comodidad del público asistente, desde hoy se realizará la pre-venta de entradas, por lo que los asistentes podrán separar con anticipación su espacio para este gran evento.

Esta actividad es posible gracias al esfuerzo realizado por el equipo de la Cruzada Antipiratería, asociación liderada por el Indecopi y conformada por las empresas distribuidoras y exhibidoras de la industria del cine y video; cuyo objetivo es fomentar y promover la asistencia a las salas de cine.


(FIN)MMB

GRM


Publicado: 25/11/2008