Andina

Internos de penal Sarita Colonia del Callao celebran en víspera del Día del Padre

Internos de penal Sarita Colonia celebran Día del Padre

Internos de penal Sarita Colonia celebran Día del Padre

12:16 | Lima, jun. 14 (ANDINA).

Los internos del penal Sarita Colonia, en el Callao, celebraron por adelantado el Día del Padre, y fueron agasajados por la municipalidad provincial del primer puerto con diversos obsequios que fueron sorteados entre los padres de familia participantes.

Representantes de la comuna chalaca, por encargo del alcalde Félix Moreno, llegaron hasta el penal con canastas de víveres, frazadas, camisas y perfumes, entre otros obsequios que llevaron alegría a los internos en momentos que sobrellevan la privación de su libertad.

Los internos, visiblemente emocionados, agradecieron el gesto de la autoridad edil por llevarles estos gratos momentos y permitir que por unas horas pudieran olvidar los problemas por los que atraviesan.
 
En representación de los internos, ‘Pepe’ agradeció al alcalde por compartir con los reclusos en una fecha tan especial como el Día del Padre.

Una reconocida orquesta de salsa del Callao amenizó la jornada en la que los internos demostraron que los chalacos poseen un contagioso ritmo por la música salsa al bailar cada una de las canciones.

(FIN) NDP/LZD


Publicado: 14/6/2008