Andina

Municipio Provincial de Acobamba busca himno, bandera y escudo

12:51 | Acobamba, may. 29 (ANDINA).

Con el objetivo de promover la creatividad artística cultural y fomentar la identidad, la Municipalidad Provincial de Acobamba (Huancavelica) convoca al concurso “Himno, Bandera y Escudo para mi Acobamba”.

En este certamen podrán participar personas individuales u organizadas de la localidad y de todo el país que conozcan el legado histórico, cultural y socio económico de la provincia de Acobamba.

Las personas que obtengan los primeros lugares en la categoría Bandera y escudo recibirán mil nuevos soles, mientras que, en la categoría de Himno obtendrán mil 500 nuevos soles; los segundos lugares de cada categoría ganarán 500 nuevos soles, respectivamente.

La exposición de los símbolos para Acobamba y premiación a los ganadores se realizará el 16 de julio en una velada cultural que tendrá lugar en el teatrín de la Institución Educativa José Antonio Encinas.

La inscripción de participantes se cumplirá hasta el 15 de julio en la Oficina de Imagen y Comunicación de la comuna acobambina. Se puede obtener mayor información en el portal electrónico de la Municipalidad Provincial de Acobamba: www.acobamba.hca.mp.gob.pe o www.mpacobamba.gob.pe.

(FIN) NDP/JOT


Publicado: 29/5/2008