Andina

Sólo 2 UGEL de Lima han publicado relación de plazas para concurso de nombramiento de docentes

12:22 | Lima, ene. 08 (ANDINA).

Sólo las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) 1 y 7 en Lima Metropolitana han publicado la relación de plazas vacantes en sus jurisdicciones para el Concurso de Nombramiento de Docentes, pese a que mañana vence el plazo establecido en el cronograma oficial.

En la Ugel Nº 1 con sede en San Juan de Miraflores y con jurisdicción en Lurín, Pachacamac, San Bartolo, Punta Negra, Punta Hermosa, Pucusana, Santa María, Chilca, Villa el Salvador y Villa María del Triunfo, publicó en un panel la nómina de plazas, la cual estará disponible al público en forma permanente.

Los profesores interesados en participar en el concurso pueden dirigirse al local de la Ugel Nº 1 ubicado en el jirón Los Ángeles s/n, Pamplona Baja – San Juan de Miraflores. También pueden visitar la página Web institucional http://www.ugel01.gob.pe/ o llamar al teléfono 276-2698

De igual forma ocurre en la Ugel Nº  7 con sede en San Borja y con jurisdicción en Barranco, Chorrillos, Miraflores, San Luis, Santiago de Surco y Surquillo, donde se colocó la lista de puestos disponibles en el patio del local institucional.  

Dicho local institucional se encuentra en la avenida Álvarez Calderón 492, Torres de Limatambo - San Borja. Se puede conocer también la lista de vacantes en el portal Web http://www.ugel07.gob.pe/. o comunicarse a los teléfonos 225-9150 / 225-5093

En las otras cinco Ugel (Nº 2, 3, 4, 5 y 6) que comprenden a Lima, aún no se ha cumplido con la disposición del sector publicada el 29 de diciembre de 2007, que dispone que las Ugel, las Direcciones Regionales de Educación y el Ministerio de Educación deben publicar la relación de plazas del 4 al 9 de enero.

El Ministerio de Educación informó que en el transcurso de hoy publicará en su portal institucional  (www.minedu.gob.pe) la nómina completa de las plazas, remitidas por las Ugel de todo el país.

El 2 de marzo se tomará la prueba eliminatoria del concurso público de nombramiento de docentes, y quienes obtengan como mínimo la nota 14 pasarán a la segunda etapa de selección.

Los que aprueben el examen pasarán a la segunda etapa correspondiente a la selección, luego de la cual se conocerá a los que calificaron para las plazas ofrecidas.

Entre el 1 y el 10 de abril tendrá lugar la evaluación de esta etapa selectiva y a partir del 11 de abril se publicará los resultados.

(FIN) LZD/RRC


Publicado: 8/1/2008