Andina

Selección peruana: André Carrillo asegura que el primer objetivo es acceder a octavos


Delantero nacional cumplió 27 años y sería una de las variantes que estudia el técnico Gareca

André Carrillo mentalizado para lograr la clasificación a octavos de final.

André Carrillo mentalizado para lograr la clasificación a octavos de final.

10:44 | Moscú, jun. 14.

El delantero de la selección peruana, André Carrillo, quien hoy cumplió 27 años, en pleno entrenamiento en Moscú, señaló que la Blanquirroja jugarán los tres partidos con la misma seriedad, porque el objetivo es pasar a la siguiente fase.

"Los tres partidos (ante Dinamarca, Francia y Australia) los vamos a enfrentar con la misma seriedad. No importa el 'ranking' ni nada. Nuestro primer objetivo es pasar a la siguiente fase", dijo Carrillo, quien declaró ante la prensa luego de cumplir el cuarto día de entrenamiento en Moscú.

Asimismo, el jugador del Watford inglés confesó que en las próximas horas observarán videos de Dinamarca, rival del debut este sábado. 

"La verdad, en lo personal, no he visto mucho al rival; creo que el comando técnico tendrá detalles hoy en la noche", indicó.

La Blanquirroja tiene previsto trasladarse a Saransk, donde debutará en Rusia 2018 ante el conjunto danés en el estadio Mordovia Arena, que tiene una capacidad para 45,100 espectadores solo durante la celebración de los encuentros de la FIFA.

De esta forma, el cuadro peruano va quedando listo para su retorno a la Copa del Mundo después de 36 años. 

Todo parece indicar que el equipo titular que jugará el primer partido mundialista estará conformado por: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Jefferson Farfán, Christian Cueva; y Paolo Guerrero.


(FIN) JSO
GRM

Publicado: 14/6/2018