Andina

Puesta teatral en lucha contra la violencia hacia la mujer


"Aquí no hay lugar para unicornios" entra en corta temporada

Puesta teatral sube a las tablas la violencia contra la mujer.

Puesta teatral sube a las tablas la violencia contra la mujer.

17:21 | Lima, feb. 14.

Con la presentación de "Aquí no hay lugar para unicornios", dirigida por Paco Caparó, el Club de Teatro de Lima inicia su año de actividades teatrales con una corta temporada, desde el sábado 17 de febrero a las 19:00 horas.

Este montaje, del Club de Teatro de Lima,  aborda todo lo relacionado a la violencia contra la mujer planteándose diversas interrogantes  a través de cinco historias que se entrecruzan y nos transporta a ese lugar sin esperanza.  

Para el director de la obra, Paco Caparó, esta es una oportunidad para usar la plataforma del teatro y tratar un tema tan delicado: “la creación colectiva nos permite jugar, explorar, des-aprender. Transformar nuestros monstruos más internos y retarlos en escena, nos permite escuchar, escribir, dibujar, tachar, rayar y destruir para después crear y transmitir”.


Paco Caparó es egresado del Club de Teatro donde estudió con Reynaldo D'Amore, Sergio Arrau, Oswaldo Fernández, Juan Arcos y Gregor Díaz. 

Muestra final


"Aquí no hay lugar para unicornios" es también la muestra final y creación colectiva de los alumnos del tercer año del Club de Teatro de Lima. 

Ellos son Adriana Burga, Oriana Canales, Levi Castillo, Javier Deza, Estefanía Gallegos, Kevin Gonzáles, Flavia García, José Gallo, Yuliana Huallanca, Daniel Marcone, Manuel Muñoz, Verónica Narro, María Isabel Rojas, Jordana Ramos, Joe Silva, Jackeline Soto y Milagros Yupanqui. La asistencia de dirección cuenta con el apoyo de Jhosep Palomino.

Las funciones van del 17 al 25 de febrero los días sábados y domingos a las 19:00 horas. En el Club de Teatro de Lima.
Entrada General a 15 soles. Entradas a la venta en la boletería del Club una hora antes de función.

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 14/2/2018