Andina

Phil Collins tuvo lleno total en Lima y su hijo lo acompañó en concierto


Artista saludó al público con un Chim Pum Callao

ANDINA/Vidal Tarqui

ANDINA/Vidal Tarqui

00:37 | Lima, mar. 14.

Phil Collins hizo suya la noche del martes 13 con su concierto, donde sorprendió saludando al público peruano con algunas frases en español e interpretando sus temas más emblemáticos a recinto lleno en el Jockey Club. Vea aquí la galería fotográfica

Phil Collins llegó a nuestro país como parte de su gira musical y no dudó en dirigirse al público con la frase "Chim Pum Callao... buenas noches señoras y señores", para rematar en inglés diciendo que era lo único que había logrado aprender en castellano.

La noche comenzó a recinto lleno bordeando los casi 20 mil asistentes a una noche del recuerdo.




A diferencia de su primer show en el Perú, Collins desarrolló gran parte de su concierto sentado en un sillón giratorio, desde donde entonó sus más celebradas interpretaciones.

Solo en algunos momentos se incorporó apoyado en un bastón para recorrer el escenario. Como se sabe Collins mantiene un problema de salud que ha reducido su movilidad.



La sorpresa de la noche la puso Nicola, hijo de Phil Collins, quien se lució en la batería vistiendo un polo de la selección peruana para euforia de los seguidores del artista, quienes no dudaron en comparar el magnetismo del joven con los años mozos del artista. 


La noche cerró con el buen sabor de un gran show y con el paso por Lima, por primera vez de otra agrupación como The Pretenders, quienes a través de su líder señalaron que era un "honor tocar aquí".

Este fue el setlist que Collins tocó en el Perú.

Against All Odds (Take a Look at Me Now)
Another Day in Paradise
I Missed Again
Hang in Long Enough
Throwing It All Away
Follow You Follow Me
Who Said I Would
Separate Lives
Something Happened on the Way to Heaven
In the Air Tonight
You Can't Hurry Love
Dance Into the Light
Invisible Touch
Easy Lover
Sussudio

Más Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 14/3/2018