Visita Oficial del Papa Francisco al Perú
Visita Oficial del Papa Francisco al Perú
Andina

Perú-Nueva Zelanda: Percy Rojas pidió a Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán en el ataque


Exmundialista dijo que es una realidad que la escuadra nacional no juega como viene acostumbrado

INTERNET/Medios

INTERNET/Medios

08:37 | Lima, nov. 14.

El exjugador peruano Percy Rojas pidió ver un equipo más ofensivo mañana ante Nueva Zelanda, en el partido de vuelta por el repechaje mundialista, y mencionó que Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz deben jugar juntos en el ataque para vulnerar la férrea defensa que impondrán los All Whites

Percy Rojas fue explícito y aconsejó al técnico Ricardo Gareca poner una oncena más ofensiva para así tratar de vulnerar la férrea defensa que impondrá Nueva Zelanda en el partido que se jugará en el Estadio Nacional.

En esa variante mencionó a Raúl Ruidíaz, quien debería acompañar a Jefferson Farfán en al ataque.

"Me gustaría que Farfán y Ruidiaz jueguen juntos arriba. Ricardo Gareca tiene que hacer una propuesta muy ofensiva en este partido. Ruidiaz viene de un nivel futbolístico muy bueno, él debería estar desde el inicio", declaró a La Cátedra.

En otro momento el exgoleador y ahora comentarista de TV, reconoció que hace fechas de que  la selección no juega en el nivel como lo hizo en partidos importantes.

Mencionó a André Carrillo como un futbolistas que no ha mantenido su regularidad de antes por lo que ahora de local Perú debe encontrar la fórmula para hacerse fuerte y tener a los mejores en el equipo.

(FIN) JSO

Publicado: 14/11/2017