Papa en el Peru
logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.233 Venta S/. 3.238
Lima, Perú. Domingo, 10 de diciembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Paolo Guerrero: "Mi sueño desde niño fue jugar en un mundial"

  • portada
    Foto: AFP.

07:59.

Lima, oct. 12.
El delantero de la selección peruana de fútbol Paolo Guerrero confesó que su sueño desde niño fue jugar en un mundial de fútbol y dijo que, “si Dios quiere”, Perú logrará concretar su clasificación a Rusia 2018, tras el repechaje que lo enfrentará contra Nueva Zelanda.

Desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, poco antes de viajar a Brasil para reincorporarse a su club, el Flamengo, señaló que la Bicolor está cerca de llegar a Rusia 2018, pero aún falta dar “el último paso” en ese camino, que concluirá en noviembre con los encuentros de ida y vuelta ante Nueva Zelanda.

En ese sentido, el máximo goleador en la historia de la selección de Perú agradeció a los hinchas peruanos por el apoyo brindado al equipo nacional, así como las muestras de fe y de cariño expresadas a lo largo del proceso eliminatorio, tanto en Lima como en canchas extranjeras.

Paolo Guerrero, quien anotó el gol del empate peruano ante Colombia, que le valió ubicarse en quinto lugar y acceder al repechaje, saludó y envió un abrazo a la fanaticada nacional, que lo despidió en el terminal aéreo con el grito de: “¡Perú, Perú, Perú!".


(FIN) MVF/
GRM

También en Andina:

Publicado: 12/10/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú