Andina

Miles de hinchas ocuparon diferentes puntos de Lima para alentar a la blanquirroja

Dijeron que siguen apoyando a la selección pese a la derrota de hoy

ANDINA/Norman Córdova

ANDINA/Norman Córdova

15:23 | Lima, jun. 16.

Miles de hinchas ocuparon diferentes puntos de la ciudad de Lima donde se han instalado pantallas gigantes para alentar a la selección peruana de fútbol, expresando su apoyo incondicional pese al revés de hoy ante su similar de Dinamarca, tras su primer partido del Mundial Rusia 2018.


Vistiendo camisetas con el rojo y blanco y llevando pancartas, cintas, cornetas y matracas, desde muy temprano se apreció a la hinchada el Estadio Nacional, donde se instalaron pantallas gigantes para seguir minuto a minuto el encuentro Perú-Islandia desde las 11.00 horas hasta las 12.50 horas.


Igual escenario se observó en toda la Plaza de Armas de Lima, donde el municipio metropolitano ha instalado tres pantallas gigantes para que la afición no se pierda ni una jugada del encuentro de hoy.


La hinchada grita “Arriba Perú” y muchos de ellos llegaron vestidos con los disfraces de sus jugadores favoritos de la selección peruana, así como del director técnico Ricardo Gareca.

"No tuvieron suerte, pero el jueves le ganaremos a Francia", manifestaba un hincha.


Asimismo, desde las 10.00 horas miles de hinchas ocupaban la avenida Diagonal, frente al parque central de Miraflores, donde también se instalaron dos pantallas gigantes para ver el tan esperado encuentro futbolístico.

Más en Andina:




(FIN) LIT


Publicado: 16/6/2018