Andina

Messi: unas 260 personas irán a su boda a la que no fue invitado Diego Maradona

Foto: AFP.

Foto: AFP.

11:25 | Rosario, jun. 27.

Un total de 260 invitados estarán presentes en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, el 30 de junio, en la ciudad de Rosario, adonde llegarán figuras como Ronaldinho, Deco, Silvinho, Xavi Hernández, Luis Suárez, Neymar y Piqué. Se anuncia que Diego Maradona no se encuentra en la lista.

Faltan pocos días para la celebración del matrimonio más esperado en Argentina y promete ser una gran fiesta con más de 200 invitados, entre los que se cuenta a figuras del fútbol mundial.

Entre los 260 invitados, en su mayoría integrantes de los planteles de Barcelona y de la selección argentina, amigos y familiares, habrá tres ex importantes jugadores del Barça: Ronaldinho, Deco y Sylvinho, que ya confirmaron su presencia. También asistirán Xavi Hernández y su mujer, Nuria Cunillera.

Todos ellos fueron jugadores fundamentales durante los primeros años de Messi en el primer equipo. Cuando el "crack" argentino pasó a integrar la plantilla de élite a fines del 2003, fueron Ronaldinho, Deco, Sylvinho y Xavi quienes lo "apadrinaron" y le brindaron a apoyo.

En el momento en que Messi fue promovido al primer equipo, Ronaldinho Gaúcho era la máxima figura del Barça. El brasileño se transformó en una especie de mentor para el argentino, quien por entonces tenía tan solo 16 años. 

Por otro lado, se confirmó con fuentes de la organización que el astro Diego Armando Maradona no fue incluido en la lista de invitados.

La idea de Messi y su mujer era organizar un casamiento con sus amigos más cercanos y sus familiares (por eso se celebra en Rosario) y la relación entre Maradona y Messi no es mala, aunque tampoco cotidiana. 

Maradona, quien se encuentra en Cuba antes de viajar a Rusia para encontrarse con el presidente Vladimir Putin, no es el único que no ha sido invitado. 

Tampoco estarán Luis Enrique y nadie de su cuerpo técnico, ni ningún directivo azulgrana. "Leo dijo que después va a hacer algo en Barcelona con nosotros", asegura un dirigente del Barça.


(FIN) INT/JSO
GRM

Publicado: 27/6/2017