Andina

Jugadores peruanos comparten tema "Voces de esperanza"


Con mira al partido de repechaje que se jugará mañana en el Estadio Nacional

Eva y Nikko en un solo canto.

Eva y Nikko en un solo canto.

12:43 | Lima, nov. 14.

El tema "Voces de Esperanza" que comenzó a circular por redes sociales el último ocho de noviembre ya ha sido compartido por algunos seleccionados, no en vano en el video se unen muchos rostros conocidos interpertando el coro del terma.
 
Y es así que el actor y cantante Nikko Ponce invitó a Eva Ayllón a interpretar la canción junto a él, y decidieron juntos convertir “Voces de Esperanza” en un movimiento, un círculo de unión y difundirlo a través de mensajes vía redes sociales, primero a amigos y reconocidos artistas, quienes a su vez compartían este hermoso mensaje.
 

“Esta campaña arrancó el miércoles 8 de noviembre, y pensamos que era importante llegar a todo el Perú en este momento en el que estamos a un paso de la clasificación al mundial. Se inició con un vídeo en redes en donde varios artistas peruanos invitan al público a formar parte de la canción y unirse a la campaña. Estamos muy felices porque hemos tenido gran acogida con todo el público” comentó el cantante.
 
“Quise invitar a Eva Ayllón a participar de la canción porque quién mejor que ella para representar el patriotismo, además es un tema tan alegre que hará bailar a todos y estoy seguro que pegará mucho. Estamos preparando pronto el lanzamiento del vídeo y pueda también ser parte de la hinchada cuando Perú clasifique a Rusia 2018, porque estoy seguro que así será”, finalizó Ponce.
 
Cabe mencionar que la canción “Voces de Esperanza” cuenta con el total apoyo de Prom Perú y de la selección peruana. Algunos jugadores como Cueva, Yotún y Hurtado también se sumaron a la campaña en redes sociales, compartiendo parte de la canción y enviando saludos y todo su agradecimiento por el apoyo a los cantantes.

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 14/11/2017