logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.242 Venta S/. 3.246
Lima, Perú. Lunes, 20 de noviembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Jesús María realiza sexta jornada de limpieza de techos de viviendas

  • portada
    ANDINA/Vidal Tarqui

09:32.

Lima, ago. 5.
La municipalidad de Jesús María realiza hoy la sexta jornada de limpieza de techos de las viviendas del distrito para evitar que la basura acumulada se vuelva contaminante por acción de las lluvias y la humedad, informó el alcalde Carlos Bringas.

En esta campaña se acopiarán muebles viejos, sillones, colchones, sillas, muebles de fierros, mesas, llantas, enseres y todo tipo de desechos que por variadas razones son inservibles. 

“Algunas personas creen que algunos muebles viejos que acumulan en los techos podrían volver a usarse, pero con el tiempo estos restos se convierten en basura y contaminan nuestro entorno”, remarcó Bringas.


Es importante precisar que los desmontes y restos de construcciones no serán retirados por personal edil, se solicita a los vecinos desecharlos con personal contratado.
 
“Nuestras jornadas han sido exitosas y hemos contado con la plena participación de los vecinos. Vamos entendiendo que nuestros techos no son basureros y son parte de nuestras casas que merecen ser limpiados y cuidados”, manifestó.
 
La jornada se realiza, desde las 08.00 horas de hoy en la zona 6 del distrito, en el sector comprendido entre la Av. Brasil cuadras 15 - 22, Jr. Huamachuco cuadras 15 - 20, Av. Mello Franco cuadras 1 - 4, y Av. San Felipe cuadras 1- 4.
 
(FIN) NDP/LIT

Publicado: 5/8/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú