Andina

Jefe del Gabinete participa en el Muni Ejecutivo en la región Piura


ANDINA/Difusión

15:03 | Lima, jun. 13.

El jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, participa de una nueva edición del Muni Ejecutivo en la región Piura, junto a autoridades ediles locales y provinciales.

Dicha reunión tiene como finalidad tratar el tema de la reconstrucción con cambios e identificar y priorizar proyectos de inversión en esa región del país.

Villanueva participa en diversas reuniones con los alcaldes provinciales de la región; así como con el gobernador regional, Reynaldo Hilbck; y el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe.

De esta manera, se busca facilitar, acelerar y contribuir al destrabe de las inversiones para lograr que los recursos y obras públicas se pongan al servicio del ciudadano.

El Muni Ejecutivo Piura, que empezó ayer, congrega a los ministros de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo; del Ambiente, Fabiola Muñoz; de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa; de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, y de Educación, Daniel Alfaro.

Asimismo, a los titulares de Salud, Silvia Pessah; de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo; y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué, así como a los equipos técnicos de estos sectores.

(FIN) JCR/MVF

Más en Andina:


Publicado: 13/6/2018