logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.242 Venta S/. 3.246
Lima, Perú. Lunes, 20 de noviembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Festival del alfajor y concurso de panes habrá en Magdalena del Mar

Este fin de semana

  • portada
    Foto: Difusión

16:35.

Lima, nov. 14.
La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) y Dulce Perú realizarán este viernes, sábado y domingo el Primer Festival del Alfajor y Noveno Concurso de Postres y Panes con el apoyo de la municipalidad de Magdalena y del Ejército Peruano.

Ambas actividades se realizarán en el cruce de la Av. Brasil con la Av. Ejército, en el distrito de Magdalena del Mar, donde se destacará la presencia de personal del Ejército peruano, que enseñará a preparar una variedad de panes.
 
En este festival, se degustarán más de 30 variedades de alfajores como los de café, algarrobina, aguaymanto, arándanos, fresa, chocolate, leche, Nutella, chirimoya, manjar de quinua, miel, maracuyá, higo, entre otras delicias. 

Además, se podrá encontrar el delicioso king kong, una calidad de alfajor único para nuestros paladares, el gran alfajor de 8 kilos y el ganador el alfajor de la curva.

Este festival convoca la participación de dulceros y pasteleros aficionados y/o profesionales de Chiclayo, Piura, Cajamarca, Arequipa, Jauja y de diferentes partes de todo el Perú, el evento se realiza por iniciativa privada.
 
La especialista Elizabeth Du Bois, directora de Dulce Perú,  informó que el público podrá degustar de una gran variedad de panes, además de otros postres tradicionales como el suspiro a la limeña, frejol colado de Chincha, los helados artesanales y el riquísimo sanguche de chancho.
 
El evento contará con la presencia de shows infantiles, clases de minichefs y clases para las personas que deseen aprender de este arte el de preparar dulces y panes.

(FIN) NDP/RRC
JRA 

Publicado: 14/11/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú