La empresa de telecomunicaciones, Bitel, anunció que brindará a sus usuarios distintas facilidades para que puedan mantenerse conectados en todo momento: planes de fraccionamiento y programas de beneficios.
La empresa ofrece diferentes alternativas; por ejemplo, fraccionar su deuda en tres, seis, o 12 cuotas sin intereses, ni cargo de reconexión. De esa manera, podrán continuar accediendo al servicio contratado.
Para ello, solamente deberán ingresar a su aplicativo o web MiBitel y solicitar el fraccionamiento deseado antes del 30 de junio.
Sin perjuicio de lo anterior, se les permitirá a los clientes migrar a un plan más económico o incluso a un prepago.
En caso sea suspendida su línea, igualmente podrán acceder, sin ningún costo de por medio, a la plataforma educativa "Aprendo en Casa" y las webs “Bono yo me quedo en casa” y “voluntariado”; así como, recibir llamadas y mensajes, enviar mensajes de texto ilimitados a todo destino nacional
Además, promoviendo la continuidad del servicio, quienes fraccionen su deuda en 3 o 6 cuotas recibirán el doble de datos del plan contratado o un bono de 2 Gigabytes respectivamente.
“Estamos haciendo un esfuerzo sin precedentes para mantener conectados a los peruanos mientras dure el Estado de Emergencia; es por esta razón, que seguiremos desarrollando soluciones para apoyarlos en este momento tan complicado”, señaló Nguyen Chi Tuan, director comercial de Bitel.
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(FIN) RGP/JJN
Publicado: 3/6/2020