logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.242 Venta S/. 3.246
Lima, Perú. Sábado, 18 de noviembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

DT Markarián asegura que Argentina se "desmerece" al elegir La Bombonera

Cree que Perú podría ganar si Sampaoli comete los errores de partidos anteriores

  • portada
    Foto: ANDINA/Carlos Lezama.

09:42.

Montevideo, set. 13.
El extécnico de la selección peruana Sergio Markarián criticó la decisión de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) de cambiar la sede para el partido contra Perú y dijo que esa variante hace desmerecer la calidad del balompié del país rioplatense.

Tras el anuncio oficial de que el encuentro entre Argentina y Perú del 5 de octubre se jugará en el estadio La Bombonera y no en el Monumental de River, como lo venía haciendo en las eliminatorias, diversas personalidades del fútbol opinaron al respecto. Una de ellas fue el entrenador uruguayo Sergio Markarián, quien habló fuerte acerca de esa medida. 

"Pedir otra cancha es disminuir a la Argentina. Tienen un fútbol demasiado grande para pensar que una cancha les puede favorecer o no. Me parece muy raro pensar que la cancha es determinante", dijo el Mago a "DirecTV Sports".

El exentrenador de Universitario y Sporting Cristal señaló que varios futbolistas no dan la talla para vestir la camiseta albiceleste, porque se tendría que analizar si algunos de ellos son tan buenos como parecen.

Por último, Markarián precisó que la selección peruana tiene posibilidades de superar a la selección de argentina en La Bombonera, si es que el técnico argentino, Jorge Sampaoli, reedita los errores que mostró ante Uruguay y Venezuela.


(FIN) INT/JSO
GRM

Publicado: 13/9/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú