logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.242 Venta S/. 3.246
Lima, Perú. Lunes, 20 de noviembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Concluye limpieza de los tramos afectados por sismos en la carretera Central

Piden a transportistas respetar indicaciones de la Policía Nacional

  • portada
    Concluye limpieza de los tramos afectados por sismos en la carretera Central. Foto: Deviandes.

10:32.

Lima, set. 14.
Concluyeron los trabajos de limpieza de los tramos de la carretera Central afectados por la caída de piedras a causa de los sismos registrados en el distrito de Matucana, provincia de Huarochirí, región Lima.

Así lo informó la empresa Deviandes, concesionaria de la carretera Central, que precisó que los trabajos de limpieza se ejecutaron en varios tramos comprendidos entre los kilómetros 57, sector de Tornamesa, y 110, sector de Chicla, en esa importante vía.


Sin embargo, Deviandes exhortó a los transportistas respetar las indicaciones de la policía y de los inspectores de tránsito de la Sutran, y manejar sus vehículos con precaución.

En varios tramos de la carretera Central, entre los kilómetros 57 y 110, se produjo la caída de piedras a consecuencia de los siete sismos que se registraron en la madrugada y la mañana de hoy en Matucana.

De acuerdo con los reportes del IGP el sismo más fuerte fue el primero, que ocurrió a las 03:19 horas, con una magnitud de 4.8 grados. El epicentro se localizó a 10 kilómetros en el sureste de Matucana (sierra de Lima) y tuvo una profundidad de 40 kilómetros.


El sismo con menor intensidad fue el último, que se registró a las 07:22 horas y tuvo una magnitud de 3.1 grados. Su epicentro se situó a 8 kilómetros en el sur de Matucana con una profundidad de 20 kilómetros. El temblor se sintió con una intensidad de grado II en Matucana.


(FIN) MAO
GRM

Publicado: 14/9/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú