Papa en el Peru
logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.233 Venta S/. 3.238
Lima, Perú. Domingo, 10 de diciembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Cisternas de gobierno regional y municipios apoyan para extinguir incendio en Arequipa

Informó la gobernadora regional, Yamila Osorio

  • portada
    Gobierno regional de Arequipa apoya con cisterna para apagar incendio en calle San Camilo,cerca de la plaza de Armas de la ciudad.

17:32.

Arequipa, set. 13.
Cisternas de las municipalidades y del gobierno regional de Arequipa se suman a la labor que realizan los bomberos para apagar el incendio que se registra en la calle San Camilo, de la Ciudad Blanca, a pocas cuadras de la plaza de Armas, informó la gobernadora regional, Yamila Osorio.

Estas unidades se adicionan a las cisternas proporcionadas por los distritos de Cerro Colorado, Cercado, Miraflores y Mariano Melgar. Se espera que lleguen otras provenientes de las demás jurisdicciones de Arequipa.

Prosiguen los denodados esfuerzos de los bomberos para sofocar el fuego, que se inició al promediar las 14:00 horas en un inmueble situado en la tercera cuadra de la calle Perú, al frente del mercado San Camilo. Se ha solicitado apoyo de los camiones cisternas de las municipalidades.


Se desconocen las causas del incendio, pero se supo que se habría iniciado en un taller de estampados e impresiones, debido a un desperfecto en una de las máquinas que luego explosionó, produciéndose este siniestro de grandes proporciones.


(FIN) TMC
GRM

Publicado: 13/9/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú