logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.242 Venta S/. 3.246
Lima, Perú. Sábado, 18 de noviembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Charlie Parra abrirá el show de The Cult en el Perú

Presentará sus temas más sonados y su nuevo trabajo Hidden City

  • portada
    Charlie Parra.

14:58.

Lima, set. 13.
Charlie Parra será el encargado de abrir a la banda The Cult mañana jueves en Lima. Allí la banda británica interpretará su último trabajo Hidden City y repasarán los éxitos de su trayectoria.

Veltrac Music anunció,  mediante sus redes, que el guitarrista nacional Charlie Parra  era el elegido generando gran aceptación entre el público peruano, no en vano el músico peruano cuenta con una gran legión de segiudores.

Mira el arte de Charlie Parra aquí.

La banda The Cult, formados a inicios de los años ochenta en Bradford (Inglaterra), son una agrupación influenciada por Led Zeppelin, The Doors y AC/DC, no en vano está considerada como la banda que hizo resurgir el hard rock británico.

Conocidos en sus inicios como Southern Death Cult mostraron en esa época un marcado estilo rock gótico, pero llevaron su música hasta los sonidos que desembocaron en el hard rock, cambiando así su nombre por The Cult.

La banda alcanzaría el éxito en la década de los 80 con el tema She Sells Sanctuary, seguido de otros como Rain, Revolution y Love Removal.

Luego de dos separaciones en 1995 y 2002, se volvieron a reunir en el 2005 para una gira mundial que les reportó un éxito mayor del esperado, con un reencuentro esperado por millones de seguidores.

Localidades aún disponibles en Teleticket.

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 13/9/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú