Andina

Aldo Corzo: respetamos a los rivales, pero el equipo siempre piensa en ganar


Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

10:44 | Lima, jun. 14.

El lateral de la selección peruana, Aldo Corzo, dijo hoy que respetan a los rivales del Mundial, pero aseguró que el equipo siempre sale a la cancha pensando en ganar.

"No nos creemos más ni menos que nadie, y sabemos que son tres selecciones difíciles; pero nosotros vamos a pelear”, indicó en conferencia de prensa previo a la partida del equipo hacia la ciudad de Saransk.

"Creemos en nuestra capacidad. Respetamos al rival, pero nuestro equipo siempre piensa en ganar", añadió Corzo. 

La selección peruana cumplió hoy su cuarto día de entrenamiento en el Arena Khimki, de Moscú, en medio de un buen ambiente entre los jugadores, quienes se mostraron optimistas con miras al debut del sábado ante Dinamarca.

El técnico Gareca comenzó a definir a su equipo titular.

La prensa solo pudo observar los trabajos recreativos como el acostumbrado "camotito" y los ejercicios a cargo del preparador físico, Néstor Bonillo.

Luego de 15 minutos, el técnico Gareca mandó a despejar la presencia del periodismo para dar pase a los trabajos tácticos que le permitirán definir al 11 titular que saldrá el sábado 16 de junio a jugar el partido del debut ante Dinamarca, a las 11:00 horas de Perú.

La Blanquirroja tiene previsto trasladarse a Saransk, donde debutará en Rusia 2018 ante el conjunto danés en el estadio Mordovia Arena, que tiene una capacidad para 45,100 espectadores solo durante la celebración de los encuentros de la FIFA.


(FIN) VVS
GRM

Más en Andina:



Publicado: 14/6/2018