Conoce el "ranking" de las marcas más valiosas en el mundo, según Brand Finance
24/04/2018 Amazon se coloca en el primer lugar del Ranking Global 500 2018 de Brand Finance con un crecimiento anual del 42% y alcanza la suma de 150,800 millones de dólares. Foto: AFP
Conoce el "ranking" de las marcas más valiosas en el mundo, según Brand Finance
24/04/2018 En segundo lugar se encuentra la marca Apple de Steve Jobs, con una valorización de 146,311 millones de dólares. Foto: AFP
Conoce el "ranking" de las marcas más valiosas en el mundo, según Brand Finance
24/04/2018 En tercer lugar, detrás de Amazon y Apple se encuentra Google con una valorización de 120,911 millones de dólares. Foto: AFP
Conoce el "ranking" de las marcas más valiosas en el mundo, según Brand Finance
24/04/2018 Samsung de Corea del Sur se encuentra en cuarto lugar a nivel mundial, con un importe de 92,289 millones de dólares. Foto: AFP
Conoce el "ranking" de las marcas más valiosas en el mundo, según Brand Finance
24/04/2018 Finalmente Facebook de Mark Zuckerberg se encuentra en quinto lugar con un valor de 89,684 millones de dólares. Foto: AFP